quiénes somos

Trabajando selección es la consultora de RR.HH de Trabajando.com, presente en 8 países y con más de 13 años de experiencia en el área de reclutamiento, selección y evaluación de personal, integrada por expertos profesionales del área.

Nuestra alianza con Universia, que reúne a las universidades más importantes de los países en los que estamos presentes, nos convierte en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica, accediendo a una red en constante crecimiento de más de 25 millones de profesionales que nos ha permitido el éxito en los más de 4.500 procesos de selección en nuestra larga trayectoria.

Todas estas características nos permiten agilizar y reducir los costos y tiempos invertidos tradicionalmente para la búsqueda de personal, entregándole la posibilidad a su empresa de contar no sólo con personas de su país, si no que también de toda Iberoamérica.

 

nuestra misión

"Ser el principal socio estratégico de nuestros clientes en materia de Capital Humano, aportando eficiencia, valor y calidad a la gestión de cada uno de ellos."

 

nuestros valores